jueves, 6 de septiembre de 2012

Las Horas Perdidas 2 de septiembre 2012

En esta emisión de Las Horas Perdidas pasamos un especial de un demo de 3 temas de Mal Momento de 1990 de 3 temas producidos por Daniel Melero-quien recuerda aquella grabación. Pasamos temas de una nueva banda punk argentina: Sin Talento, pasamos punk nacional, oi argentino, ska argentino, rockabilly nacional, y en nuestra sección "Recorriendo Latinoamérica" conoceremos a los Forgotten Boys, banda de Sao Paulo, Brasil y como cierre temas del Invasión 88.Escuchalo acá o bajalo.

Bloque 1



Bloque 2



Bajar Bloque 1
Bajar bloque 2

Lista de temas


Sucio Poder – Los Violadores
A combatir – Todos tus Muertos
Portero – Estado Mayor Conjunto
Ellos dicen mierda- La Polla Records
 Fiesta en el cementerio – Superuva
Solo y con dolor  - Renovados
In the Crown – Cadena Perpetua- cover The Jam
Q.A.D.G – Sexapeares
 Audio Melero
 Vos me mentiste- Mal Momento
Altan tensión – Mal Momento
Mundo Cruel – Mal Momento
 Siempre – Sin Talento
Mi hogar –Sin Talento
 Ayudas Sociales- Concepción Glory Boys
Larga vida al vietcom-Guerrilla Oi!
Antinazis – Non Servium
 Hora 2
 You shook me all nigth long-Motorama
Reina de diamantes- Radio Texas
Summer time blues – Los Casanovas
Sospecho que algo paso – Broken Toys
 Ginebra y ska- Skabu Simbel
Sombras –Los Aggrotones
Orgullo Obrero – Jamaica 69
Sin pedir perdón –Los Intocables
 Cachito el campeón de Corrientes – Argies
Mierda, mierda (yo sabía)
Voy donde quiero – Las Vin Up
No somos nada- Bizarros
 Don't Be Afraid -Forgotten Boys       
Ela Diz - Forgotten Boys       
Ela – Era - Forgotten Boys       
Got My Eyes On You- Forgotten Boys      
 Operación ser humano –Los Baraja
América –Conmoción Cerebral
Nancy – Exeroica
No te quiero más Attaque 77 

No hay comentarios:

Publicar un comentario